INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
14/04/2016

Aura Floral de LOEWE

Loewe, la casa de lujo española por excelencia, presenta una nueva fragancia exquisita.

Loewe gris

Loewe gris

Por
Brandy

La Riviera y la casa Loewe presentan Aura Loewe Floral, la más reciente creación olfativa de esta prestigiosa marca que se inspira no solo en la chispa propia del alma femenina sino en la huella que deja su olor. El dulce corazón de esta fragancia captura el aroma de las flores frescas en un sofisticado bouquet en donde la violeta, las amadas rosas y los sofisticados jazmines son protagonistas.

Aura Loewe Floral llega a complementar el grupo de fragancias femeninas inspiradas en el magnetismo de las musas que con tres años de vida, se ha convertido en un ícono para la perfumería.

Las notas de salida fresca y afrutada de la bergamota, el limón y un pequeño acorde verde se combinan con un corazón intensamente femenino a base de violeta, rosa, jazmín y flor de naranjo. En el fondo, la vainilla sutilmente envuelta en almizcle, evoca sensualidad. El patchuli y los matices de flor de violeta aportan la suntuosidad de la fragancia.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS