INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
11/11/2016

Ayres

Siluetas frescas y relajadas para la nueva colección verano 2016/2017.

Ayres nuevos.

Ayres nuevos.

TAGS >
Por
Brandy

Ayres presenta su nueva colección verano 16/17 inspirada en las cálidas playas de Barcelona y en las obras de Gaudí. Toma como referencia su sentido innato de la geometría y el volumen, ofreciendo ítems actuales y descontracturados para esta nueva temporada.

La propuesta plantea una silueta fresca y relajada que incluye prendas amplias, con sisas y escotes pronunciados. En cuanto a los vestidos y las túnicas se destacan por su amplio volumen en las terminaciones, convirtiéndose en los “Must have” de la colección.


Ayres, colección verano 2016/2017.

En materia de estampas la propuesta plantea dibujos de maxi escalas logrando armonía entre las diferentes tipologías. Hay presencia de “trazos” abstractos y espejados que a su vez se entrelazan para generar un nuevo dibujo. De la naturaleza se desprenden el animal print y las flores.


02

03

En la carta de color predomina el off White que convive gentilmente con el verde lima, magenta, azul francia, marino y negro. Los acentos están dados por el amarillo, naranja y coral.


04

La calidad continúa siendo el distintivo por excelencia de la marca, ofreciendo géneros nobles como sedas lavadas, linos camiseros, linos con cuerpo y diferentes calidades de viscosas tanto para prendas superiores como para pantalones y faldas. La línea ABC propone básicos 100% algodón y la familia del denim incorpora lavados mas claros con tratamientos de desgaste y roturas.


06

El cuero sigue vigente en la colección y se fusiona con avíos metálicos en camperas de cuellos redondos y carteras. Estas últimas se presentan en tamaño XL y pequeño en forma de sobres netos y combinados con apliques.


05

La Colección Verano 17 está pensada para la mujer que nos representa. Ella es joven y libre. Expresa su joie de vivre a través de colores vivos y radiantes. Su espontaneidad se ve reflejada en las morfologías de nuestras prendas. Su versatilidad, en la multiplicidad de nuestras estampas únicas. Es una mujer segura e independiente, atributos que resaltan su feminidad.


07

BUSCADOR POR TAGS

SIGUIENTE >

Loewe

COMENTARIOS