INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
14/11/2016

Calvin Klein, nueva fragancia Dual

La nueva dorada fragancia unisex CK One Gold, Eau de Toilette, es un tributo a la juventud que promueve el lema: “Sé intrepida, sobresalí, todo lo que tocas gotea oro”.

One Gold, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein.

One Gold, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein.

Por
Brandy

CK One Gold fusiona la energía de ambos sexos en un aroma singular y cautivante que promete una gota de oro para todos.

La fragancia
CK One Gold es una edición limitada de eau de toilette, cuyo aroma es jugoso, fresco, amaderado, captando el encanto dorado de la juventud radiante. La jugosa nota de salida de higos crea una fascinación instantánea con su frescura enérgica, el corazón brillante de nerolí es la corona chispeante que brilla como los últimos rayos del sol poniente en una ciudad. La base de vetiver bañada por el sol, le da profundidad, dejando sobre la piel un color vibrante y sensual.

• Nota de salida: higo, bergamota, salvia.
• Nota de corazón: nerolí, violeta, jazmín sambac.
• Nota de base: vetiver, madera de guayaco, pachuli.

El frasco
CK One Gold reinventa el clásico frasco de CK One vistiéndolo en un baño de oro denso, transformándolo así el metal precioso en un objeto de deseo para ser no solo tocado con los ojos.

CK ONE GOLD.

Campaña
La campaña de CK One Gold destaca a la atrapante botella de la fragancia y a la modelo Rihannon McConnell con una expresión de espíritu libre y audaz, capturando la mentalidad juvenil hacia la vida.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS