INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
15/11/2016

Carteras Italianas : La renovación

Fusión de lo clásico y tradicional con los excesos y la fantasía.

Primavera Estate 17 da comienzo a una nueva etapa en la historia de la marca.

Primavera Estate 17 da comienzo a una nueva etapa en la historia de la marca.

Por
Brandy

Fiel a su identidad histórica de impronta de diseño italiano, propone complementos en minimalismo chic para cada ocasión en cueros naturales e inmejorable confección, dando comienzo a una nueva etapa en la historia de la marca. Carteras Italianas es una empresa líder en el segmento de artículos de cuero. Su propuesta responde a las necesidades de una mujer clásica y sofisticada, que valora la calidad y versatilidad de piezas confeccionadas impecablemente, y cuya vigencia trasciende temporadas. Con una distinguida historia de más de 50 años en el rubro, esta temporada, Carteras Italianas se renueva.

Tomando las últimas tendencias e interpretándolas de manera versátil, la colección Primavera Estate 17 da comienzo a una nueva etapa en la historia de la marca, acompañando a cada mujer contemporánea en sus aventuras diarias, de forma extraordinaria.

Carteras Italianas ha tomado un nuevo rumbo, sin embargo ha conservado la calidad de la materia primera, prestándole suma atención a cada detalle de la mano de sus artesanos, características que supo tener la marca desde sus comienzos.


Primavera Estate 17
Esta temporada el hilo conductor será la fusión de lo clásico y tradicional con los excesos y la fantasía.

Se destacan dos tendencias principales: Classic Leather y Embelish It. La primera toma formatos y recursos tradicionales marroquineros como cuero liso, graneado, y charol con realces y vivos en contratono. Estructuras armadas en formatos clásicos como Totes, Doctor Bags, Bucket, algunas con detalles más ecuestres talabarteros y otras con inspiración minimal con morfologías geométricas. Esta línea elegante y eternal, confeccionada con materiales ricos y sofisticados.

Embelish It, coquetea con los excesos, jugando con mezcla de apliques y recursos adicionales: tachas, parches bordados, prints, remaches y costuras que forman tramas, combinaciones de colores y texturas. Algunas con aires rockeros otras más texanos. Una tendencia donde tipologías como las Croddy Boddy, Backpack o la Wristlet son diferenciales destacándose en cualquier conjunto. Se pueden encontrar en esta tendencia unos toques de Grunge y Prints: Floral Botánico y Geo.

03

Se destaca una línea renovada de accesorios: Straps, Billeteras, Monederos, Tarjeteros y Cases.

04

Para la carta de color, la marca realiza un amplio recorrido que comienza con Cyan, Celeste Cielo, Lavanda y Navy pasando por Naranja Neón, Rosa Chicle, Ivory y Magenta. Y finalice con una propuesta en tonos Verde Militar, Negro y Kaki.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS