INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
12/11/2016

Colección de labiales Rouge Dior

Vestir la sonrisa de las mujeres.

ROUGE DIOR, mate o satinado.

ROUGE DIOR, mate o satinado.

TAGS >
Por
Brandy

Bajo el impulso de Peter Phillips, director creativo y de imagen del maquillaje de la casa Dior, Rouge Dior se reinventa para hacer vibrar la sonrisa de las mujeres contemporáneas.

Christian Dior había revolucionado el guardarropa con su silueta New Look en 1947, ese mismo año solo tenia una idea en la cabeza “vestir la sonrisa de las mujeres” con un rojo, uno de verdad.

ROUGE DIOR enriquece su paleta de satinado histórico con un nuevo acabado mate extremo. La fórmula del nuevo labial integra una combinación inédita de ingredientes "tratamiento" que tiene como objetivo ofrecer un confort óptimo y de larga duración (16hs), se cual sea el acabado, mate o satinado.

Su concentración en manteca de mango natural hidratante, de esferas de ácido hialurónico con virtudes rellenadoras, de Decox con efecto volumen en superficie así como de Lipexel con acción relipidante, contribuyen a ofrecer un confort de 16 horas, sin resecar los labios, ni cuartear el color, sea cual sea el acabado, mate o satinado.

Mate o Satinado
La paleta cromática declinada en un acabado mate muy pigmentado que no resta confort ni duración, o en un acabado satinado de infinita sensualidad, hacen que las mujeres corran, vivan, se diviertan con sus imágenes imprevisibles, impertinentes y versátiles, adoptando un rojo fatal y al día siguiente un rosa inocente.

“He creado esta colección Rouge Dior para que cada mujer tenga la posibilidad de expresarse eligiendo y cambiando los tonos según sus deseos”. – Peter Phillips.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS