INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
11/11/2016

Lanzamientos, nuevas fragancias

Dior presentó su nueva fragancia Miss Dior Absolutely Blooming. Sarkany dió a conocer su nuevo perfume Summer en un evento lleno de invitados especiales.

Fernando Dente en DIOR  y Candelaria Ruggeri, Yésica Toscanini y Mía Flores Pirán, nos acompañaron en Sarkany.

Fernando Dente en DIOR y Candelaria Ruggeri, Yésica Toscanini y Mía Flores Pirán, nos acompañaron en Sarkany.

Por
Brandy

DIOR

UN POCO… DE  INSOLENCIA .  MUCHA… PASIÓN.
ABSOLUTAMENTE … ¡ LIBRE !

Rodeados por el verde del prestigioso Racket Club de Buenos Aires junto con un exclusivo brunch, fue la excusa para que celebridades, influencers, periodistas y amigos de la casa conocieran la versión renovada de este Eau de Parfum.


Miss Dior Absolutely Blooming.

Absolutamente floral, sensualmente deliciosa… Miss Dior Absolutely Blooming es una composición inédita y adictiva, con ella, François Demachy, perfumista-creador Dior, revisita el universo de los aromas dulces revelando las facetas de un perfume elegante, enamorado de la vida y de sus placeres. Un impulso floral que se viste de notas vivas y regocijantes. Un ramillete que se despliega exultante. Su Miss Dior es una composición subida de tono que se desvela bajo la luz de un nuevo día.

Es una explosión de pétalos acidulados
y crujientes
que hacen
la boca agua.


Absolutamente sensual, es una belleza de sonrisa cautivadora que trastoca lo convencional y se permite una floración infinita. Un poco, mucho, apasionadamente… de pétalo en pétalo, es a la vez un abrazo y una exclamación de felicidad.

Cada flor se desviste, revela sus notas carnales y fogosas. cómplices, se alían para dar el escalofrío que produce un largo beso. François Demachy la ha querido así: “una creación ante todo alegre, actual y despreocupada.


01

Majestuosamente floral y afrutada”, posee desde su salida esa elegancia Dior mezclada de fresca despreocupación e insolencia.

---

SARKANI SUMMER

La fragancia
La nueva fragancia SUMMER toma las notas de limón, mandarina, jazmín, violetas, cassis, durazno, vainilla, sándalo y amaderadas para llevarlas a otro nivel. Estos ingredientes son utilizados en cantidades calculadas exactamente para llegar a el aroma deseado.


05

SUMMER reúne las sensaciones que deja el verano representadas en una fragancia. Creamos la combinación perfecta entre equilibrio, sencillez, dulzura y cítricos, con una estructura olfativa floral, pensando en todas aquellas mujeres que buscan llevar el verano con ellas a todos lados.

Con esta nueva incorporación, Sarkany ya suma mas de diez líneas de fragancias diferentes, con propuestas para cada momento del día de una mujer.

SUMMER es una fragancia de notas florales con un toque de incensio y esencia frutal.

Estuvieron presentes Vero Lozano, Luli Fernandez, Eva De Dominici,Agustina Casanova,Laura Laprida. Geraldine Neumann, Jésica Toscanini, Luz Cipriota, Mía Flores Pirán, Candela Ruggeri, entre otros.


Sarkany Summer 2017

02

04

03

BUSCADOR POR TAGS

MAPA DE LA NOTA

< ANTERIOR

Casa FOA 2016

SIGUIENTE >

Ayres

COMENTARIOS