INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
14/11/2016

ISDIN, Fotoprotector Fusion Air

Presenta su nuevo fotoprotector Fusion Air.

Fusion Air, bruma ultraligera Dry Touch.

Fusion Air, bruma ultraligera Dry Touch.

Por
Brandy

La fotoprotección tiene como objeto prevenir el daño que ocurre en nuestra piel como resultado de su exposición a la radiación ultravioleta. La piel posee unos mecanismos de adaptación y defensa para protegerse de esta agresión, cuya eficacia es variable según los individuos, y francamente insuficiente en aquellos con fototipos claros.


En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección. Si la textura te gusta, te lo aplicarás fluidamente y a menudo: estarás protegido frente al sol. Cuando se elije un protector para el cuidado, se piensa en la  textura más adecuada para tu piel.




En un fotoprotector la textura es tan importante como su factor de protección.

¿Imaginas un fotoprotector fresco, agradable, que tengas ganas de ponerte? Si la textura de tu fotoprotector te gusta, es más fácil que te lo apliques generosamente y a menudo, lo que te ayudará a estar protegido frente al sol.

ISDIN desarrolló un fotoprotector, pensado en la textura para tu piel.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS