INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
11/11/2016

Loewe

La firma española lanzó sus nuevas fragancias Loewe 001 Man y 001 Woman.

Loewe Man 001 y Loewe Woman 001.

Loewe Man 001 y Loewe Woman 001.

Por
Brandy

Loewe y el arte
Loewe es arte, tanto en sus vínculos, como en sus creaciones. La aspiración artística de Loewe comienza desde sus inicios en 1846, donde ya los artesanos, en un pequeño y acogedor taller de Madrid, lograban hacer los más elegantes y finos artículos en piel.

Hoy por hoy Loewe se mantiene fiel a sus raíces y para vestir el packaking de su nueva fragancia Loewe 001 se inspira en la obra fotográfica del maestro alemán Karl Blossfeldt (1895-1932), la cual destila la esencia de la casa española de principio a fin.

Fascinado por la observación de la naturaleza en su estado mas puro, Blosseldt buscaba un solo fin : la belleza en la forma, la estructura y la arquitectura en cada planta o flor.

Blosseldt ha sido, gracias a su revolucionaria visión, la insipiración para el nuevo y doble proyecto de Loewe 001.


02

Las fragancias
Partiendo del concepto “a la mañana siguiente”, la nueva esencia (Man y Woman), son una interpretación de pureza y promesa incierta asociada a las primeras horas que siguen a un primer encuentro entre dos personas. Dos esencias complementarias "Man" y "Woman" que combinadas crean una tercera.

Woman mezcla un registro superior de mandarina y bergamota y una sección central de sándalo indio con pequeñas notas de jazmín y vainilla; Man combina las mismas notas superiores y de núcleo con matices de cedro y almizcle.

BUSCADOR POR TAGS

< ANTERIOR

Ayres

COMENTARIOS