INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
14/04/2016

LOUIS VUITTON PRESENTARÁ SU COLECCIÓN CRUISE EN BRASIL

La marca mostrará la pasarela Crucero 2017 en el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói.

Después del desfile de moda, la Maison Louis Vuitton apoyará el programa artístico del museo durante un año, con cuatro exposiciones.

Después del desfile de moda, la Maison Louis Vuitton apoyará el programa artístico del museo durante un año, con cuatro exposiciones.

La exhibición de dicha colección se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en un escenario exclusivo: el Niterói Contemporary Art Museum (MAC).

El icónico edificio con vista a la Bahía Guanabara, de frente a Río, fue construído en 1991 e inaugurado en 1996. 

La presentación de Cruise de Louis Vuitton marca la primera vez que el museo ha organizado un desfile de moda y también es momento para celebrar los 20 años de existencia del museo y su reapertura al público después de un importante proyecto de remodelación.

Se trata de ser transportados a una relación donde la naturaleza, la geografía y la arquitectura se juntan en la visión de un gran arquitecto, como fue el caso con John Lautner. Con la colección Cruise 2017, estaremos descubriendo la visión de Oscar Niemeyer

Explica Nicolas Ghesquière, director artístico de colecciones para mujer de Louis Vuitton.

Nicolas Ghesquière continuará así con sus propuestas futuristas y se une a firmas como Dior o Chanel que apuestan por originales destinos para sus desfiles.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS