INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
14/11/2016

MANCINI MUJER presenta su colección Verano 2017

Mancini Mujer propone para la temporada verano 2017 una colección inspirada en la mujer de los años ’20, basada en la feminidad y el romanticismo.

El verano 2017 según Mancini Mujer.

El verano 2017 según Mancini Mujer.

Por
Brandy

Siguiendo el lineamiento clásico de la marca, ofrece una visión de tendencia e innovación para este verano.

Las tipologías seleccionadas para ésta temporada son camisas y blusas anudadas, prendas versátiles, largas y cómodas como vestidos con una caída y movimiento únicos, acompañado de terminaciones impecables.

En lo que respecta a los textiles, se utilizaron géneros italianos y nobles como el lino, poplin, sedas bordadas y crepes ligeros. La calidad continúa siendo el distintivo por excelencia de la marca.

La paleta de colores se extiende desde los tonos pasteles hasta el clásico dúo blanco y negro, los cuales son los infaltables en todos los outfits.

Finalmente, Mancini Mujer presenta su colección Mancini Notte, donde vestidos de fiesta se funden en géneros y patronajes exclusivos, ya que se realizan solamente dos versiones de cada modelo de vestidos.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS