INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
15/11/2016

Marc Jacobs Daisy Blush

Radiante, pura y encantadora. Tres inesperados aromas en vibrantes tondos de rosa.

Marc Jacobs Daisy Blush.

Marc Jacobs Daisy Blush.

Por
Brandy

Daisy Marc Jacobs, Edición Blush
Un ramo de flores frescas, Daisy Marc Jacobs Edición Blush es chispeante y enérgica, la fragancia abre con una combinación de lirio de agua y pera, sutiles indicios de madreselva se entremezclan con maderas preciosas para una base cálida.




Daisy Eau so Fresh Marc Jacobs, Edición Blush
Alegre y vibrante, Daisy Eau so Fresh Marc Jacobs Edición Blush es cálida y radiante con una mezcla efervescente de florales afrutados, notas espléndidas de toronja rosada y un corazón floral de fresia y rosa. El néctar aterciopelado del damasco redondea la base.


04

Daisy Dream Marc Jacobs, Edición Blush
Daisy Dream Marc Jacobs Edición Blush es una ligera combinación de florales exuberantes. La fragancia contiene notas de hojas de violeta, un vistoso corazón de rosa y lirio del valle con una base prolongada.


05

El diseño
Daisy Blush es una encantadora edición limitada, reimaginada en un rosado vibrante.


Marc Jacobs Daisy Blush.

El diseño es una mezcla fresca de margaritas florecidas: desde las tapas de Daisy y las ediciones de Eau So Fresh en tonos atractivos de fucsia brillante y pétalos rosa suave, hasta las ediciones de Daisy Dream, inundados en un rosado delicado con pétalos satinados. La fragancia rosa suave ilumina los frascos.

El diseño del frasco fue realizado por Marc Jacobs en colaboración con Coty.

BUSCADOR POR TAGS

< ANTERIOR

Loewe

COMENTARIOS