INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
17/11/2016

Semana de Diseño

La Ciudad de Buenos Aires tendrá por primera vez su Semana de Diseño.

El diseño en Buenos Aires

El diseño en Buenos Aires

Por
Brandy

Del 22 al 29 de octubre, la Ciudad apuesta al diseño y reúne las principales actividades públicas y privadas de la industria en una agenda con lo mejor del 2016.

Desde el sábado 22 hasta el domingo 29 de octubre, la Semana de Diseño agrupará y será el marco de las iniciativas más prestigiosas del diseño de la ciudad. Centros culturales, exposiciones, muestras, desfiles y conferencias serán parte de esta primera edición. Buenos Aires se suma así a las grandes semanas de diseño del mundo, como Londres, París, Barcelona, Tokyo, México D.F. y San Pablo.

El objetivo será presentar al diseño como una expresión cultural, una fuente de innovación y una herramienta para mejorar la calidad de vida. Organismos públicos y empresas privadas se reúnen para organizar esta semana y demostrar la transversalidad del diseño, su rol fundamental en las diversas áreas de la industria que contribuye al crecimiento económico y a la generación de empleo.

Más información facebook.com/baadfestival y en www.elculturalsanmartin.org

BUSCADOR POR TAGS

MAPA DE LA NOTA

COMENTARIOS