INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

AGUSTINA SERGIO

Quienes formamos Brandy unimos nuestra pasión por la comunicación, el marketing y el diseño, creyendo que con estrategias corporativas efectivas se puede alcanzar el más ambicioso de los objetivos.
Una buena comunicación.

AGUSTINA GOMEZ CAROT

Licenciada en Relaciones Publicas

Desde el 2001 y hasta el 2005 desarrollé mi trabajo en las áreas de Marketing & CRM como Coordinadora para Louis Vuitton América Latina y Sudáfrica. Posibilitándome un crecimiento profesional a nivel regional e intercontinental, impronta que forjó el camino para la creación de Brandy.

En el mercado masivo, trabajé como asociada en la agencia Promo Force como Directora de Cuentas para Gato Dumas, La Salteña, Pillsburry, Hagen Daz, Sagesmuller, Clight, Brahma y Met Life. Internamente manejando eventos y promociones para Bodegas Trapiche, pasando por el mundo de los entretenimientos para chicos con Pokemon, Trading Cards Games como Responsable de Marketing.

Desde el 2006 por medio de Brandy focalicé mi trabajo en las relaciones públicas y la comunicación para el mercado de la moda nacional e internacional, trabajando en el segmento de lujo para marcas como Dior, Loewe, Marc Jacobs, Bulgari, Polo Ralph Laurent, Grupo Puig, Patek Philippe y Kenzo, entre otras. Este potencial se complementa con un fuerte desarrollo como PR de Louis Vuitton para Argentina y Uruguay en los últimos 10 años.

SERGIO LANGELLOTTI

Diseñador Gráfico
Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Desde hace 15 años proyecto mi profesión en las áreas de Diseño, Visual Advertising y Media Planner para Louis Vuitton América Latina y Europa. Durante 4 años (2002-2006) desarrollé internamente la Coordinación de Marketing y Comunicación para América Latina.

Como diseñador gráfico institucional, trabajé asociado en diferentes estudios generando trabajos para Citanova, Museo Nacional de Bellas Arte (MNBA), Fundación Huésped, Telecom Argentina, Skytel, Motorola, Multicanal, Escuelas Tea, Siderca y Grupo Tenaris.

En los últimos 10 años (Brandy) potencié mi experiencia en comunicación para el mercado de lujo y la moda, tanto internacional como nacional, trabajando para Dior Cosmetic, Kenzo, Loewe, Carolina Herrera Fragancias, Marc Jacobs, Calvin Klein, Bulgari, Burberry Fragancias, Gucci Relojes, Hamilton, Breitling, Isdin Argentina, Centro Metropolitano de Diseño, Bafweek (Buenos Aires Fashion Week), Sarkany, Ona Saez, Lazaro, Graciela Naum, Zito, ViaUno, Coca Cola Shoes, Ayres, Trosman, La Dolfina Polo y Mimo & Co, entre otras.

En el ámbito académico me desempeño actualmente como Adjunto de Cátedra en la UBA, habiendo sido Jefe de Trabajos Prácticos y docente en diferentes materias de la carrera.