INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
17/11/2016

Stella de La Regina

Piezas únicas que se distinguen por la calidad de su acabado, sus tramas y los juegos de colores.

Stella emprende cada una de sus obras como verdaderas piezas de arte.

Stella emprende cada una de sus obras como verdaderas piezas de arte.

Por
Brandy

“No tengo un disparador específico para crear. Pueden ser situaciones, objetos, elementos de la naturaleza, una obra de arte… Es un instante mágico en donde interactúa la atracción entre la idea y lo que se puede lograr llevándolo a la trama”.

Con una fuerte impronta marcada por sus orígenes italianos y su amor por la tierra de sus antepasados, Stella emprende cada una de sus obras como verdaderas piezas de arte, donde materializa las experiencias de sus viajes, a través del diseño y la urdimbre de materiales que atraparon su atención y despertaron su pasión creadora.

“No tengo
un disparador
específico
para crear"

El arte de Stella de La Regina se fundamenta en sus novedosas tramas. La incorporación de telas le permite obtener efectos ópticos que no se podrían lograr con los hilados tradicionales.

Su trabajo mezcla tramas horizontales, verticales y cortes de tela que permiten que sus obras se integren en el espacio a partir de una tercera dimensión.


02

Las colecciones exclusivas de Stella de La Regina están formadas por piezas únicas, que se distinguen por su acabado, sus materiales de primera calidad, la combinación de colores y las técnicas no convencionales que le permiten elaborar prendas y objetos que pueden acompañar el uso cotidiano o la más especial de las ocasiones.


03

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS