INICIO NOTAS ON BOARD DISEÑO EVENTOS MODA BELLEZA SOCIAL BRANDY INSTITUCIONAL SOMOS BRANDY CLIENTES SERVICIOS CONTACTO SOCIAL FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM
08/04/2016

VUA UNO • Nueva colección Otoño Invierno

Esta temporada proponen una línea completa de zapatos y carteras fácilmente adaptables para las diferentes situaciones del día.

VIA UNO presenta una colección inspirada en una mujer moderna que busca un estilo único y especial.

VIA UNO presenta una colección inspirada en una mujer moderna que busca un estilo único y especial.

Por
Brandy

Para esta nueva temporada, se renueva la línea de botinetas encontrándose en opciones de punta y taco fino, con plataforma y punta redonda ideales para un look casual, con detalles en metales dorados.

Las bucaneras son el must de la temporada estival, presentándose en materiales nobles como el cuero y la gamuza. 

Los tacos gruesos cuadrados, se presentan como reminicencias de los ´70 y son la novedad de la colección, ideales para usar con pantalón de boca ancha.

VIA UNO destaca su clásica línea de stilletos que se renuevan como todos los años, incorporando nuevos colores y diferentes materiales. 

Las carteras estructuradas y con flecos son las elegidas para acompañar nuestros zapatos armando un look folk sofisticado.

Siguiendo con la paleta de colores el negro, off White, gris y taupe son protagonistas este invierno, combinados en diferentes texturas y materiales como el cuero, charol, croco y serpiente, destacándose sobre ellos la gamuza.

BUSCADOR POR TAGS

COMENTARIOS